Contingente de Misiones arriba hoy al santuario de la virgen de Salta

El grupo de peregrinos partió en la tarde de ayer desde la ciudad de Apóstoles (parroquia San Pedro y San Pablo), en el cuarto viaje de la peregrinación «Unidad y Amor» que se realiza desde la capital de la Yerba hacia la provincia salteña. Una delegación con 54 peregrinos de Apóstoles, Puerto Esperanza, Concepción de la Sierra, Colonia Liebig (Corrientes), Ituzaingó (Corrientes) y Paraguay, arribará en horas del mediodía de hoy a la ciudad de Salta donde permanecerá hasta el domingo. Entre hoy y mañana visitarán la Vírgen «Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jésus».

El contingente, partió en la tarde de ayer desde la ciudad de Apóstoles (Parroquia San Pedro y San Pablo), las coordinadoras de este cuarto viaje de la peregrinación «Unidad y Amor» son Miriam Fediuk y Adriana Fernández. Una vez que el micro arribe a Salta, se hospedará en el Regimiento de dicha ciudad donde a las 12, 30 está previsto el almuerzo.

Cronograma de actividades

15 horas: Salida al centro para visitar el Monasterio San Bernardo de Carmelitas Descalzas y otros lugares como la Catedral y Capillas.

18 horas: Misa de Peregrinos del País (En el complejo A.T.S.A)

20 horas: Regreso al cuartel.

21 horas: Cena en el cuartel.

Sábado6, 30 horas: Desayuno en el cuartel

7:00 horas: Salida hacia el cerro. Ahí los 54 peregrinos ascenderán al cerro para buscar el abrazo de Mamá María confiando en que los ruegos de hoy serán agradecimientos del mañana.

19:30: Regreso del cerro al cuartel.

21:00 Cena en el cuartel.

Luego noche libre

Domingo: «Misa-Charla-Regreso»

6:30: Desayuno en el cuartel.

7:00 horas: Salida para el complejo donde participarán a las 8:00 de una misa y luego una charla realizada por la señora María Livia.

13:00: Almuerzo en el cuartel.

15:00: Regreso para Apóstoles Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas