Apóstoles: Incendio destruyó un ex molino yerbatero y bailanta

Por causas que se desconocen, se incendió el edificio de un ex molino yerbatero, que hasta hace un tiempo perteneció a una bailanta que posteriormente fue clausurada, sobre la avenida Las Heras casi Sarmiento, de Apóstoles. A consecuencia del hecho se constataron daños materiales en el interior del edificio no así víctimas personales.

Personal de Bomberos contrarresta las llamas.

Personal de Bomberos contrarresta las llamas.

Desde afuera se podía observar que el fuego abarcó toda parte interna del ex molino yerbatero.

Desde afuera se podía observar que el fuego abarcó toda parte interna del ex molino yerbatero.

Ayer, alrededor de las 18:30, se incendió un ex molino yerbatero, donde hacía poco tiempo funcionaba una bailanta, la cual había cerrado por falta de habilitación correspondiente. Cuando llegó la dotación de Bomberos constató que el foco había afectado la totalidad del interior del edificio de aproximadamente 20 po 40 mts. De fondo, compuesto por dos plantas interiores con entrepiso de madera.

Debido a que el siniestro ya había abarcado gran parte del edificio se solicitó la colaboración de Bomberos Municipales como así de la vecinas localidades de Colonia Liebig y Concepción de la Sierra, logrando luego de 2 horas controlar el foco y posteriormente la sofocación del siniestro. A consecuencias del hecho se constataron daños materiales en el interior del edificio no así víctimas personales.

El edificio se hallaba deshabitado y sin conexión de energía eléctrica. Personal técnico lleva a cabo las pericias de rigor a fin de determinar las causas del incendio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas