Apóstoles: Hallaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición

En una zona de abundante vegetación y malezas, sobre la interseccción de las avenidas Centenario y Teniente Espinoza, fue hallado el cadáver de un hombre que según averiguaciones de la Policía, se trataría de Santos Ramírez, quien padecía alteraciones mentales y habitualmente se lo veía deambulando por la calles de Apóstoles.

El malezal donde fue encontrado el cuerpo del hombre.

El malezal donde fue encontrado el cuerpo del hombre.

Ayer jueves, alrededor de las 13:50, varios transeúntes que trasponían la intersección de Centenario y Teniente Espinosa de Apóstoles, alertaron al personal Policial sobre la existencia de un olor nauseabundo.

Al llegar al lugar, la comisión policial observó que en una zona de vegetación entre malezas un cuerpo sexo masculino, sin vida, en avanzado estado de descomposición, el cual vestía camisa color negro, con detalles blancos, un par de zapatos tipo mocasín, color marrón, y cercanías al mismo un pantalón jeans talle 38 marca INCA.

Tras los estudios del médico de turno, se diagnósticó que el cuerpo tenía un estado de descomposición de 15 días aproximados.

Los investigadores averiguaron que se trataría de Santos Ramírez, mayor de edad y oriundo de Bernardo de Irigoyen, ya que familiares no tenían noticias del mismo desde el pasado 17 de agosto del presente año, que el mismo era indigente y padecía alteraciones mentales y que además deambulaba por distintos puntos de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas