Violencia estudiantil: Adolescente lesionada al ser golpeada por otras chicas en el barrio A 4

Una menor de 17 años de edad resultó lesionada en la tarde de ayer, luego de que habría sido golpeada por un grupo de chicas cuando salía de la escuela a la que asiste. La menor tras la agresión fue examinada por el médico policial dictaminando escoriaciones en la frente y ambos pómulos, esquimosis, diagnosticándose unos 7 días de curación.

Por este hecho se recepcionó una denuncia ante la seccional 11º, a la madre de la menor, quien indicó y relató como habría sucedido el hecho.

En la denuncia se relataba que siendo las 17:20 aproximadamente, momentos en que la joven salía de la escuela secundaria número 9 ubicada en el barrio A- 4 de Posadas, habría sido interceptada por tres jóvenes, una de ellas conocida por la víctima y las otras dos no identificadas, quienes la habrían sujetado de ambos brazos y golpeado en el rostro, tras lo cual huyeron del lugar.

Tras la denuncia, se dio inicio a las correspondientes actuaciones judiciales dándose intervención al juzgado correccional y de menores en turno, disponiéndose la notificación de causa de la acusada que ha sido reconocida por al víctima.

En tanto que los efectivos continúan las averiguaciones del hecho a fines de lograr la ubicación de las demás agresoras y esclarecer finalmente el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas