Un muerto y tres heridos en accidentes de tránsito

Un hombre murió en Oberá luego de perder el control de su vehículo y caer a un terraplen. Otros accidente se registraron en Gobernador López y San Vicente.

Rogelio Schatz, un conocido maderero de 25 de Mayo, falleció el miércoles por la noche en el hospital Samic de Oberá donde permanecía internado bajo cuidados intensivos y producto de las gravísimas heridas que sufrió en un accidente ocurrido el pasado 28 de agosto.

Schatz de 37 años, había resultó con lesiones de consideración al despistar el vehículo en el que viajaba, alrededor de las 2:15 de la madrugada del 28, sobre la ruta provincial 9 de la localidad de 25 de Mayo.

El accidente ocurrió cuando un Volskwagen Voyage, dominio IBA784, conducido por Rogelio Schatz, un maderero de 37 años, quien se desplazaba por ruta en sentido 25 de Mayo – ruta nacional 14, al llegar a la altura del predio de la escuela EFA, en una pronunciada curva perdió el control despistándose sobre la banquina del lado izquierda, cayendo a un terraplén para luego volcar.

Como consecuencia del despiste, resultó con lesiones graves y debió ser trasladado al hospital de esa localidad y posteriormente al Samic de Oberá donde permanecía internado bajo cuidados intensivos con pronóstico reservado, y el miércoles por la noche falleció.

En Gobernador López

Oscar González de 34 años y Cristian Chaoirt de 20, sufrieron heridas graves luego de que el auto en el que viajaban chocara casi frontalmente con otro vehículo sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 35.

El accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 22:30, en la ruta provincial 4, en el acceso a Gobernador López, cuando un vehículo marca VW Gol conducido por Álvaro Hultgren, acompañado por Sergio Choles y Yino De Paola, los tres de 20 años, al intentar efectuar el cruce de ruta provinciales, embistió casi en forma frontal a un Renault 12 guiado por Oscar González, de 34 años, cuyo acompañante era Cristian Chaoirt, de 20.

Como consecuencia del impacto se produjo daños considerables en ambos rodados, también resultaron con lesiones de carácter grave los dos ocupantes del Renault 12, siendo los protagonistas evacuados rápidamente en ambulancia al nosocomio de Leandro en Alem, donde fueron examinados por el médico policial y debido al estado que presentaba uno de ellos, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Oberá.

En San Vicente

Un hombre sufrió lesiones graves luego de que el vehículo en el que viajaba impactara contra un árbol.

El accidente ocurrió ayer a las 7:05, cuando una camioneta Toyota Hilux, dominio HPR 016, conducido por Hugo Amiconi, de 42 años, quien iba en compañía de Marcelo Fabián Bruener, de 39, que circulaba por la ruta nacional 14, al llegar al kilómetro 1263, perdió el control del rodado, despistando e impactando con un árbol que estaba al costado de la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados al hospital de San Vicente, donde se constató que Amiconi sufrió lesiones leves, mientras que Bruener presentaba heridas graves por lo que fue trasladado a Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas