Tschirsch y Schiavonni se reunieron con Duhalde

El encuentro fue ayer en Buenos Aires. El ex presidente de la Nación brindó su total apoyo al espacio político de Unión Pro Dignidad y manifestó que próximamente estará en Misiones para reunirse con todos los dirigentes. El diputado provincial electo, Pablo Juan Tschirsch y el Humberto Schiavonni presidente de la Corporación de Buenos Aires y Coordinador del Peronismo Federal, Región NEA, estuvieron reunidos hoy con el Dr. Eduardo Duhalde en la ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro, hicieron un análisis sobre la situación, económica, política y social por la cual atraviesa la Argentina. Además hablaron sobre la coparticipación de las provincias y la situación de pobreza por la cual están atravesando las provincias del NEA.

Cabe destacar, que Tschirsch y Schiavonni, analizaron junto a Duhalde la necesidad de cambiar esta forma de gobernar y la importancia de democratizar las instituciones, independizar los poderes, para devolver al Congreso Nacional la función de legislar y garantizar asi el funcionamiento de la Democracia.

Duhalde manifestó su total apoyo al espacio político de Unión Pro Dignidad y anunció que próximamente estará en la provincia de Misiones donde se reunirá con dirigentes provinciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas