Licitaron millonaria obra para San Ignacio

La localidad de San Ignacio recibirá antes de fin de año a los obreros que ejecutarán una obra para el servicio de aguas y cloacas con una inversión de mas de 25 millones de pesos. La localidad de San Ignacio recibirá antes de fin de año a los obreros que ejecutarán una obra para el servicio de aguas y cloacas con una inversión de mas de 25 millones de pesos. La construcción que cuenta con la financiación del Banco Interamericano de Desarrollo beneficiará al 85 por ciento de la población y está a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA). Ayer en el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas) se realizó la apertura de la licitación con la presencia de Luis Fabián representante del ENOHSA, Mariano Grillo titular del Imas y el intendente de San Ignacio, Arturo Vanderdop.

En la oportunidad se detalló que la obra tendrá una extensión de 60 mil metros cuadrados de cañerías a los que se suman 70 metros cúbicos de excavaciones.

La obra prevé un plazo de ejecución de 500 días y se enmarca en la fuerte apuesta que se hace al municipio que busca convertirse en un polo turístico.

Grillo agradeció la gestión de los funcionarios del ENOHSA y remarcó que con esta construcción no sólo se busca el desarrollo de San Ignacio sino también mejorarle la calidad de vida a los vecinos del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas