La Cámara Electoral nacional podría definir hoy la tercera banca para diputado nacional

La Cámara Electoral nacional sesiona hoy jueves, y podría definir la tercera banca para diputado nacional, que permanecía en suspenso luego de la presentación que hizo el Frente Justicialista de la Dignidad y el Progreso, que adjudica el cargo a Ricardo Biazzi , pese a que el escrutinio definitivo de las últimas legislativas ratificó a Ramón Puerta. El Tribunal Electoral de Misiones solicitó a la Junta Nacional Electoral, que informe sobre los efectos y alcances del planteo del Frente Justicialista por la Dignidad y el Progreso, que reclama la tercera banca en la figura del candidato Ricardo Biazzi, por una diferencia de 300 votos.

El secretario Electoral de Misiones, Daniel Morcillo manifestó hoy que hasta el momento el Tribunal Electoral no había recibido datos firmes. «Tengo entendido que no se había decidido aún los resultados respecto a la impugnación», reiteró.

«El cáculo es matemático, y hasta que no haya un número no van a adjudicar los cargos», expresó Morcillo en FM Universidad.

Por lo que aún los candidatos electos el 28 de junio no pueden ser proclamados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas