Incautan marihuana valuada en dos millones de pesos

Ayer, en horas de la mañana, personal de Gendarmería Nacional, que se encontraba patrullando distintos caminos secundarios que comunican a la ruta provincial 220, del paraje «El Ombú», de la localidad de Garuhapé, incautaron 462 kilogramos de marihuana que estaban ocultos entre arbustos.

El procedimiento se realizó cuando los efectivos ingresaron por un sendero ubicado de 200 metros de la ruta provincial 220, donde observaron que detrás de unos arbustos había una gran cantidad de bolsas de arpillera y dentro de algunas de ellas se podian apreciar varios paquetes rectangulares que emanaban un fuerte olor caracteristico a la marihuana.

Los efectivos informaron sobre el estupefaciente a sus superiores, quienes dispusieron ayopo para realizar un rastrillaje más exhaustivo, con la finalidad de hallar el o los responsables, no pudiendose obtener el resultado esperado.

Por orden del Juzgado federal de Eldorado, quien se realizó la prueba de narcotest y las bolsas feuron trasladadas a un lugar máss amplio y descampado para proceder a posteriori la contabilización y la respectiva enumeracion de los paquetes hallados, con la presencia de testigos hábiles.

Los 462 kilogramos de marihuana secuestrada fueron valuados en 2.000.000 de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas