Iguazú: La primavera llega con fútbol 5 internacional

El 22 de septiembre se llevará a cabo el torneo internacional «Fútbol al Atardecer», el partido se disputará en la isla San Martín muy cerca de las Cataratas del Iguazú, y otros partidos se desarrollarán en forma paralela en otros seis puntos del planeta. En la misma jornada que un equipo de España jugará contra Francia en Iguazú, el torneo tiene previsto otros seis partidos en la República de Sudáfrica (Sabana), Australia (Desierto de los Pináculos), España (Plaza de Toros de Antequera), Italia (plataforma en un canal de Venecia), Francia (en un glaciar en Chamonix) y Reino Unido (Castillo de Tintagel, legendario emplazamiento de Camelot).

El equipo español compuesto por 7 jugadores «amateurs», arribará a Iguazú el 19 del corriente, y jugará el partido contra Francia el día 22 en la isla San Martín, ubicada en el

Parque Nacional Iguazú junto a las Cataratas de Iguazú. El partido se desarrollará en un campo de arena, bajo las reglas de fútbol 5.

De los 14 equipos participantes, dos de los vencedores que posean el mejor coeficiente goleador disputará en 2010 la gran final en Sudáfrica, coincidiendo con la Fase Final de la Copa del Mundo FIFA.

El equipo español manifestó que se siente afortunado de poder jugar este partido y de que se lleve a cabo en un lugar tan maravilloso como lo son las Cataratas del Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas