Golpearon a una compañera a la salida de un colegio posadeño

Una joven de 17 años, sufrió lesiones en la tarde del miércoles luego de que habría sido golpeada por un grupo de chicas, cuando salía de la escuela a la que asiste. La menor tras la agresión fue examinada por el medico policial dictaminando este excoriaciones en frente y ambos pómulos, esquimosis, diagnosticándose unos siete días de curación.

La madre de la joven realizó la denuncia y explicó que el hecho ocurrió a las 17.20, cuando la joven salía de la escuela secundaria 9 ubicada en el barrio A- 4 de Posadas.

En ese momento la joven fue interceptada por tres jóvenes, una de ellas conocida por la víctima y las otras dos no identificadas, quienes la sujetaron de ambos brazos y golpeado en el rostro, tras lo cual huyeron del lugar.

Tras la denuncia, se dio inicio a las correspondientes actuaciones judiciales dándose intervención al juzgado correccional y de menores en turno, disponiéndose la notificación de causa de la acusada que ha sido reconocida por al víctima. En tanto que los efectivos continúan las averiguaciones del hecho a fines de lograr la ubicación de las demás agresoras y esclarecer finalmente el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas