El Rito actuará en Virasoro y Alem.

Mañana viernes 4 de Septiembre, la banda misionera tocará en la Expo de Ganadería e Industria en la vecina localidad correntina, y el sábado 5 viajará a la ciudad de Leandro N. Alem, donde tiene previsto presentarse en «Enigma» pub de esa localidad. El Rito sigue cosechando aplausos, palabras de aliento e interés por parte de quienes son testigos de alguno de sus shows en algún punto de la provincia o ciudades cercanas.

A su vez, como clara muestra del buen rumbo que mantienen, está la nutrida agenda que encaran para este mes; porque a estas presentaciones en Virasoro y Alem, se le suman la del 9 en la noche de la juventud, Fiesta Nacional de los Inmigrantes, donde serán teloneros de catupecu Machu y Fidel Nadal y para el día 12 «la fiesta de las piedras preciosas» en la ciudad de Wanda; además, entre los días hábiles del 14 al 25, llevarán su música a 10 colegios secundarios de Posadas, públicos y privados en el marco de unas charlas que brindará la subsecretaría de Derechos Humanos sobre concientización de derechos y obligaciones para los jóvenes.

Chino López, Baterista y líder de la banda se mostró feliz por el presente del grupo y aseguró que, en buena medida, responde al cálido recibimiento del disco por parte de la gente y medios de comunicación, que le han dado relevancia y espacio a muchas de las canciones que componen su 1er material, como por ejemplo: «En lo Secreto» o «Según como estés».

López, adelantó que además están trabajando en el video clip del tema «En lo Secreto» que tendrá pinceladas innovadoras en cuanto a la concepción de la idea y producción artística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas