El remate ganadero contó con equipos de trabajo administrativo

La Fiesta Ganadera, que se realizó el 16 de agosto en Montecarlo, demandó un gran trabajo, tanto de los organizadores como del equipo administrativo del ministerio del Agro y la Producción. Para ello se instalaron con las computadoras y carpetas de expedientes, el mismo domingo en el predio de la feria ganadera.
Este grupo, viene trabajando con los proyectos de Proalimentos desde el año pasado, tuvo un papel importante que involucró mucha responsabilidad a la hora del remate de los animales del «Plan Toro». Los agentes administrativos debieron atender a los productores que adquirieron los animales y estuvieron desde muy temprano para hacer sus tareas.

De acuerdo a la capacidad, hubo ganaderos que compraron cuatro toros y otros en sociedad, como fue el caso de Ruiz de Montoya y 25 de Mayo, que llevaron un toro entre dos productores.

La rapidez de los procesos administrativos para el éxito de los proyectos, recae en manos de éstos empleados, que muchas veces hacen un trabajo silencioso pero muy valioso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas