Comienza curso de formación, perfeccionamiento y actualización sobre adicciones

El curso comenzará mañana viernes y se desarrollará en el salón de usos múltiples del Centro Monoclínico Manantial –ubicado en Comandante Rosales 1648-. Será dictado por Jorge Guerin y Marta Lirussi, y está destinado a profesionales de la salud en asistencia y a alumnos avanzados de la Licenciatura en Trabajo Social. Los interesados pueden inscribirse vía telefónica al 03752-456759 o por Centrex al 7809, de lunes a viernes, de 8 a 12, Constanza Ubalton, recibirá las inscripciones. La subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública a través de la dirección de Asistencia y Rehabilitación invita a los profesionales de la salud en asistencia y a alumnos avanzados de la Licenciatura en Trabajo Social, a participar del Curso «Formación, Perfeccionamiento y Actualización Integral en la Problemática Social de las Adicciones».

La capacitación comenzará mañana viernes 4 de septiembre y se extenderá durante doce viernes consecutivos. Será dictado por el dr. Jorge Guerin y la licenciada. Marta Lirussi y está destinado a profesionales de la salud en asistencia y a alumnos avanzados de la Licenciatura en Trabajo Social.

El lugar donde se llevará a cabo será en el Salón de Usos Múltiples del Centro Monoclínico Manantial –ubicado en Comandante Rosales 1648-. Los interesados pueden inscribirse vía telefónica al 03752-456759 o por Centrex al 7809, de lunes a viernes, de 8 a 12, Constanza Ubalton, recepcionará las inscripciones.

El curso fue aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias sociales, representando así una buena oportunidad para adquirir nuevos conocimientos e intercambiar opiniones con el fin de que todos seamos actores en el tratamiento de este tema que afecta a toda la sociedad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas