Angel Mother SA recibió permiso de ocupación para construir su hotel en las 600 hectáreas de Iguazú

El Ministerio de Ecología de la provincia entregó el permiso de ocupación a la firma Angel Mother SA. La obra demandará una inversión cercana a los tres millones de pesos y el tiempo estimado de edificación sería de nueve meses.

Si bien el predio está ubicado en las 600 hectáreas de Puerto Iguazú, la entrega tuvo lugar durante una recorrida por el Parque Provincial Moconá que realizó el ministro Horacio Blodek con representantes de la firma Angel Mother SA.

El permiso de ocupación, que reviste el carácter de intransferible, se otorgó por el plazo de dos años sobre un lote ubicado dentro de la zona conocida como 600 hectáreas, donde se construyen distintos complejos hoteleros.

De acuerdo al permiso de ocupación, la firma construiría y explotaría un hotel que deberá ajustarse a las especificaciones técnicas dictaminadas por el Gobierno de la provincia. En el permiso de ocupación queda explicitado que la adjudicataria del lote no podrá extraer o remover ningún árbol nativo «sin la expresa, previa y fundada autorización del Ministerio de Ecología», que deberán ser reutilizados en las instalaciones del complejo turístico.

La obra del hotel, se ejecutaría en no más de nueve meses, según especificaciones de la empresa, demandará una inversión cercana a los tres millones de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas