A partir de mañana mejora el tiempo en toda la provincia con temperaturas más agradables

La ciudad de Posadas fue la menos castigada por las lluvias de «Santa Rosa» demorada, con tan sólo 5 milímetros y se espera para el resto del día más precipitaciones, y ya para mañana el tiempo mejoraría en toda la provincia, al desaparecer por completo la nubosidad. Las tormentas fuertes retornarían en todo Misiones para el domingo o lunes. Según el meteorólogo Fabio Cabello, «Posadas fue la menos castigada por las lluvias con tan solo 5 milímetros, en cambio hubo tormentas y lluvias en la zona de San Vicente Lluvia caída hasta el momento fue de 11 milímetros con rafas de viento que llegaron a los 46 kilómetros por hora, en Irigoyen actualmente hay tormentas con cielo cubierto y 16 grados de temperatura. Por su parte en Iguazú cayeron alrededor de 30 milímetros, y se registran tormentas con cielo cubierto y 18 grados»

«En la jornada de hoy el cielo va a seguir muy nublado, con precipitaciones de variada intensidad algunas tormentas eléctricas, las temperaturas fueron ayer más bajas que anteayer, hoy todavía se espera que sea una jornada con temperaturas más agradables todavía» aseguró Cabello en LT 17.

Añadió que «no se espera frío intenso para estos días».

A partir de mañana mejoran las condiciones en toda la provincia de Misiones, «la nubosidad se habrá ido por completo y desaparecerán las amenazas de precipitaciones, para el sábado condiciones de buen tiempo, con temperaturas que se elevarán a valores calidos, para el domingo y lunes se espera que el clima vuelva a desmejorar en toda la provincia» concluyó Fabio Cabello en LT 17

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas