Ya se palpita el primer torneo de Victorias Golf

El próximo 31 de octubre se llevará a cabo en la zona centro de la provincia de Misiones, el «Primer torneo de Victorias del Golf», se jugará bajo la modalidad de juego Medal Play, será a 18 hoyos y la inscripción cuesta 60 pesos. Victorias del Golf (Hotel y Golf Club) está ubicada a 12 kilómetros de la ciudad de Eldorado, a escasos metros del peaje de Colonia Victoria. Hasta allí irán muchos adeptos a este deportes para compartir un día muy especial junto a jugadores de Ciudad del Este, Foz de Iguazú y toda la región.

Para confirmar la asistencia, los interesados pueden llamar al siguiente número telefónico 03751-15566403 (Mariana) o al correo electrónico [email protected].

Además habrá importante premios para sortear en lo que será la inauguración de Victorias del Golf, el torneo es auspiciado por OSDE y el Diario Misiones On Line.

La competencia se pondrá en marcha el 31 de octubre a las 08 de la mañana, continuará en horas del mediodía desde las 12,45. Las características del certamen serán las siguientes, salidas simultáneas por todos los hoyos, premios especiales al mejor aproach, mejor long driver mejor gros.

Las categorías que pueden participar son las siguientes: Con handicap nacional 0 a 9- 10 a 18- 19 a 24- 25 a 36. También categorías novicios (9 hoyos por la mañana y damas.

Habrá sorteos especiales para ganarse noches en Hoteles 5 estrellas de Iguazú y cenas y órdenes de compra en la Ciudad de las Cataratas, entre otros premios.

En caso de querer alojarse en nuestro hotel, la promoción consta de:

• 2 noches de alojamiento en habitación doble + 6 comidas (menú fijo, sin bebidas) + Green fee libre para los días viernes y domingo: $462 (para dos personas) + IVA.

• 1 noche de alojamiento en habitación doble + 4 comidas (menú fijo, sin bebidas) + Green fee libre para el día viernes o domingo: $ 253(para dos personas) + IVA

• Inscripción + almuerzo del sábado (menú fijo, incluye una gaseosa): $80

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas