Viana expresó «absoluto rechazo» al proyecto de ley sobre Rentas

Viana consideró que esta iniciativa, «es una manipulación para tratar de controlar, una vez más, desde el Poder Legislativo las políticas del Ejecutivo», manifestó. El presidente del Partido Justicialista, senador Luis Viana -después de una reunión mantenida en el Consejo Provincial del PJ, con los diputados justicialistas-, expresó su «rechazo absoluto y terminante» al proyecto de ley para ampliar las facultades de la Dirección General de Rentas, y equiparar el rango de su director al de un ministro del Superior Tribunal de Justicia (impulsado por José Garzón Maceda).

«La rechazo por inconstitucional, y además porque se coarta la libertad del gobernador actual y futuros gobernadores de definir políticas fiscales de la Provincia de Misiones y plantear planes de desarrollo de acuerdo a lo que manifiesta en su proyecto político», dijo el senador.

Viana consideró que esta iniciativa, «es una manipulación para tratar de controlar, una vez más, desde el Poder Legislativo las políticas del Ejecutivo», manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas