Mabel Pezoa disertará en jornadas nacionales de Extensión Universitaria en el Campus

En el marco de las VIII Jornadas nacionales de Extensión Universitaria, la intendenta de Santa Ana Mabel Pezoa disertará mañana jueves a las 11, en el Campus Universitario.

«Integrar las funciones para la interacción social», lema de Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria en las que Santa Ana cuenta con un espacio especial, mañana jueves a las 11, la intendenta Mabel Pezoa será una de las disertantes sobre «Interacción de la universidad con los organismos públicos».

En la oportunidad se presentarán las acciones realizadas entre el municipio y la Universidad y el resultado de las mismas, las conferencias comenzarán a partir de las 11 y serán moderadas por la licenciada Claudia Legnini, secretaria de Extensión, conformarán también la mesa el dr. ing. Carlos Galian, director ejecutivo de la fundación Parque Tecnológico; Federico Susbieles, gerente de promoción social y comunitaria del PAMI .

Las VIII Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria se están llevando a cabo desde hoy miércoles y se continuarán mañan y el viernes en el Campus Universitario en Villa Lanús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas