Investigan homicidios de dos paraguayos

La policía paraguayo en conjunto con la fuerza de nuestro país investiga el homicidio de dos paraguayos cuyos cuerpos fueron hallados en el río. El martes fue reconocido el cadáver del hombre que fuera encontrado el pasado 11 de agosto en las aguas del arroyo Mártires. Tras el reconocimiento de una hermana y su pareja, se comprobó que se trataba de Sinecio Garay de 42 años.

El miércoles se hizo presente en la comisaría séptima el investigador fiscal del departamento de Itapúa (Paraguay), quien acompañado de Francisca Garay (57) y Eugenia Cabrera Garay (29), procedieron a identificar el cadáver de quien en vida fuera Sinecio Garay (42), hermano de la primera nombrada y pareja de la última.

Sinecio Garay fue hallado sin vida en las aguas del arroyo Mártires el 11 de agosto último, interviniendo en la investigación del caso personal policial de la comisaría séptima de Posadas con colaboración de otras fuerzas.

Cabe destacar que el investigador proveniente de Paraguay habría indicado que referente a dicho hallazgo se encuentra en etapa investigativa un homicidio ocurrido el 12 de julio en Colonia Trinidad de ese departamento de Itapúa.

Según manifestó su pareja, el hombre había ido a pescar con un amigo y al no regresar, la mujer radicó la denuncia.

En la casa del compañero de pesca hallaron rastros de sangre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas