Iguazú: El viernes gobernadores de Salta y Misiones firmarán convenio para fortalecer lazos turísticos

Será a las 14 en el hotel Loi Suites de las 600 hectáreas, el voto a Cataratas tendrá un rol protagónico y en la oportunidad se signará también el acuerdo que brindará la representación de Andes Líneas Aéreas, a la empresa Americano Turismo de Iguazú. Con la presencia del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey y el gobernador de Misiones Maurice Closs, más funcionarios y entendidos de la industria sin chimenea de ambas provincias, este viernes a las 14 se firmará un acta de compromiso para fortalecer los lazos turísticos entre ambas provincias.

El voto para posicionar a las Cataratas de Iguazú como una de las siete maravillas del mundo, será un eje fundamental dentro del compromiso que asumirá el gobierno de Salta para la promoción de la tierra colorada.

En el acto que tendrá lugar en el hotel Loi Suites ubicado en las 600 hectáreas de Iguazú, se firmará también el acuerdo que brindará la representación de Andes Líneas Aéreas, a la empresa Americano Turismo de la ciudad de las Cataratas.

En otro orden, el sábado los operadores de Jujuy, Misiones y Salta se reunirán en el hotel Amerian Portal del Iguazú, para realizar un intercambio de material e información sobre sus respectivas empresas y destinos.

Iguazú conectada

Caber recordar que la ciudad de las Cataratas cuenta hoy por hoy, con entre 6 y 8 vuelos diarios a Buenos Aires, un vuelo a Resistencia dos veces por semana y un vuelo a Salta o Córdoba 2 veces por semana.

En abril pasado, la empresa Andes Líneas Aéreas, comenzó a operar la frecuencia que conecta a Puerto Iguazú con Buenos Aires, Córdoba y Salta. Si bien hay un servicio diario, solo 2 frecuencias semanales llegan hasta el aeropuerto de Iguazú, las otras terminan su recorrido en la provincia del Noa.

Los directivos de Andes adelantaron en diálogo con este medio, que el ticket de Iguazú a Salta ronda los 550 pesos y que cada frecuencia cuenta con 165 lugares. Es así que los lunes y viernes el vuelo de Andes arriba a Iguazú al mediodía, mas o menos 12.30 y parte a las 15.50.

Cabe recordar que también en abril, la empresa Aerochacho inició los vuelos que unen Iguazú con Resistencia, estos se realizan dos veces por semana, los lunes y jueves y cuestan unos 240 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas