El IPLyC continúa con préstamos para cancelar deudas

El sistema de asistencia crediticia del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) continúa saneando las deudas de los empleados de la administración pública provincial que estén atravesando por una situación financiera complicada y se encuentren interesados en acogerse al beneficio. Así lo hicieron saber desde el área Tarjetas del organismo, donde siguen brindando asesoramiento a quienes deseen sanear sus compromisos mediante un préstamo otorgado por el Instituto. Asimismo, indicaron que a la lista de entidades con las que se trabaja desde el inicio (Cooperativa Valencia o Bilbao, Palmares, Eurocrédito) se sumó Credil, que realizan importantes descuentos por las cancelaciones anticipadas, e invitaron a los empleados públicos provinciales a acercarse a las oficinas de la calle Félix de Azara 1872, en el horario de 7 a 13 y de 17 a 19, a fin de interiorizarse sobre el tema y evacuar las dudas al respecto.

Cabe señalar que el propósito de la asistencia crediticia es cancelar deudas financieras con entidades privadas por un monto máximo de deuda capital e intereses de tres mil pesos.

Para iniciar el trámite se deberá adjuntar original y fotocopia del DNI (primera y segunda hoja), certificado de domicilio y boleta de servicio, constancia de Cuil, los tres últimos recibos de sueldo, documentación del crédito que desea cancelar (monto capital, si está judicializado, datos expedientes).

El descuento, que tendrá intereses y gastos mínimos, se realizará a través de la tarjeta del IPLYC SE y será remitido al recibo de haberes de cada empleado a través del área de liquidación correspondiente, como por ejemplo, el Sistema Integrado de Administración de Personal (SIAP), Poder Judicial, Poder Legislativo de la Provincia de Misiones, (quitar jubilados y pensionados provinciales), y Consejo Provincial de Educación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas