Torneo Apertura || Con tres partidos se pone en marcha una nueva fecha

Desde las 14, 10, Racing Club visitará a Arsenal en Sarandí por la tercera fecha del Apertura. El arquero misionero hará su debut en la «Academia».

El arquero misionero Jorge De Olivera hará hoy (14, 10) su debut en el arco de la «Academia» ante Arsenal en Sarandí en reemplazo del lesionado Pablo Santillo. El gigante de 1,96 que vino desde Chicago dijo al respecto. «No es la mejor situación para entrar, porque se lesionó un compañero. Pero así son las reglas del juego y espero hacer lo mejor para el bien del equipo», afirmó De Olivera.

A los 27 años, luego de haber pasado por Chicago y Colón, Jorge De Olivera va a debutar en el arco de un grande del fútbol argentino. Caruso Lombardi lo pone como titular mañana en la visita a Arsenal en lugar del lesionado Pablo Santillo. Desde el Clausura 2006, atajando para el Sabalero, que el guardametas de la tierra colorada no lo hace en Primera.

Caruso mete dos cambios más para que la Academia busque su primera victoria en el campeonato, luego de perder ante Central y empatar ante Colón. Van de arranque Sebastián Rosano (por Marcos Cáceres) y Marcos Brítez Ojeda (por Sebastián Grazzini). Los 11 titulares son: Jorge de Olivera; Braian Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Sebastián Rosano, Damián Ledesma, Marcos Brítez Ojeda, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

Algunas dudas

Por el lado de Arsenal de Sarandí, el técnico Jorge Burruchaga tiene una duda: Federico Poggi o Alexander Medina para acompañar a Franco Jara arriba. En el resto del equipo de Sarandí para recibir a Racing no hay dudas: Cristian Campestrini; Franco Peppino, Aníbal Matellán, Matías Pérez Matías Pérez; Sergio Sena, Cristian Alvarez, Facundo Pérez Castro y Javier Yacuzzi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas