Perdió parte de su nariz por no pagar «peaje»

Rubén Darío Correa, un joven que el sábado a las 03hs volvía a su casa en el barrio San Marcos, luego de buscar a su hermano, Lucas (15) de un cumpleaños, fue abordado por vecinos a pocas cuadras de su casa para cobrarle «peaje»; al pedir explicaciones fue golpeado con un palo por el padre de los menores agresores, José J. (50) quien lo dejó inconciente en la calle. Rubén Darío Correa, un joven que el sábado a las 3 volvía a su casa en el barrio San Marcos, luego de buscar a su hermano, Lucas (15) de un cumpleaños, fue abordado por vecinos a pocas cuadras de su casa para cobrarle «peaje»; al pedir explicaciones fue golpeado con un palo por el padre de los menores agresores, José J. (50) quien lo dejó inconciente en la calle. El Propietario donde estaban estos sujetos amedrentando a la gente, pagó un remis donde fue trasladado en este estado hasta el Hospital Madariaga; los médicos debieron reconstruirle la nariz con varios puntos de sutura.

Cuando Darío salió de su casa para buscar a su hermano Lucas de 15 años, quién festejaba junto a sus amigos un cumpleaños, cruzó a unos jóvenes que estaban bebiendo alcohol en la puerta de una casa que quedaba de camino; lo saludaron y continuó su marcha, pero al regresar fue increpado por «Carlitos» (17) y «Nando» (20) que le pidieron dinero pero al explicarles que no tenía nada para darles, imprevistamente apareció de atrás el padre de estos dos menores, José J. de 50 años de edad, y con un palo sujetado por ambas manos lo estrelló en el rostro de Darío que cayó desvanecido.

Luego el hombre se retiró, tomó su bicicleta y se fue a trabajar, como todos los días, al mercado central donde se desempeña como changarín.

A pesar que los vecinos rumorean que el hombre tiene serios problemas con el alcohol, violencia y prepotencia, como también sus hijos comportamientos que los han llevado a la comisaría en reiteradas oportunidades, nadie se animó hasta ahora a detener a este hombre que luego de haberle arruinado el rostro a un joven, que solo fue a buscar a su hermano a una fiesta, continúa con su vida como si nada hubiera pasado.

En la comisaría 8va, Jurisdicción donde ocurrió el hecho, aun no han sabido responder porque no han detenido a este hombre, teniendo en cuenta que la denuncia judicial fue radicada el día sábado por la tarde cuando el joven, víctima de la agresión, la asentó acompañado por su madre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas