Otro accidente con cuatriciclo en Eldorado

Aproximadamente a las 20 de anoche, se produjó un accidente más en la avenida San Martín al 1400, a 50 metros de la CEEL

Un cuatriciclo guiado por un joven de unos 25 años, circulaba en dirección este-oeste, a escasos metros de pasar la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda. (CEEL), donde el semáforo no funciona hace varias semanas, en una maniobra poco afortunada embistió la parte trasera de un vehículo que se hallaba estacionado en el mismo sentido de circulación, aunque en un sector prohibido.

A raíz del impacto, el conductor del cuatriciclo golpeó contra el vehículo y cayó pesadamente al asfalto, resultando con una importante lesión en su pierna derecha, presumiblemente una fractura a la altura de la rodilla, posiblemente producto de que esta parte de su cuerpo haya impactado en el paragolpe del vehículo.

El joven conductor del cuatriciclo sería de apellido Cendra, mientras que el propietario del vehículo estacionado sería Hobecker (hijo del ex intendente fallecido el año pasado), este último rápidamente prestó ayuda al motociclista que en todo momento permaneció lúcido y adujo que impactó contra el vehículo estacionado por un descuido suyo.

La ambulancia del hospital SAMIC, ubicado a unos 2.000 mts. demoró más de 15 minutos en llegar, lo mismo que el personal de la división tránsito de la municipalidad, que se halla ubicado a unas 10 cuadras del lugar donde se produjo el accidente, mientras tanto un personal de bomberos voluntarios que se hallaba en la zona, organizó la circulación de vehículos, ya que a esa hora es alto el números de automóviles que circulan por la principal avenida de Eldorado.

Fotos Vigencia de Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas