Guaraní y Brown ponen en marcha la segunda fecha

Desde las 16 horas se verán las caras en el estadio «Clemente Fernández Argentino de Oliveira», si llueve el partido se trasladará a Villa Cabello para preservar el césped. Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown, abrirán hoy la disputa de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña, de acuerdo a lo resuelto el lunes por el Consejo Directivo. El partido se jugarán en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», desde las 16 horas. Si llueve en las próximas horas, el escenario se trasladará a Villa Cabello, para preservar el piso de Villa Sarita, donde La Franja debutará el domingo 13 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, por el Argentino B.

La fecha continuará el viernes a la misma hora, con el choque Atlético Posadas y Crucero del Norte.

El sábado fueron programados los encuentros Garupá Propiedades – Tigre de Santo Pipó, en Candelaria y La Picada – Bartolomé Mitre, en el mejor partido de la fecha.

Candelaria – El Brete, jugarán la próxima semana, pese a que los de la histórica capital pretendían adelantar el juego para este jueves. La Liga apoyó la postura de El Brete, que solicitó la postergación debido a que jugará la segunda final del torneo Provincial ante Tuyutí de Apóstoles, el próximo domingo posiblemente desde las 18.

Itatí-Yacutinga juegan el domingo

La revancha por la Promoción entre Atlético Itatí y Yacutinga, fue programada para el domingo desde las 16 en cancha de La Picada, buscando el último ascenso a la primera B. En la ida ganó Yacutinga 1 a 0. Con solo empatar, ascenderá, mientras que Itatí debe ganar por cualquier resultado, para estirar la serie a un tercer partido en campo neutral.

La Primera B al sábado 19

El torneo de Primera B, comenzará recién el sábado 19 de septiembre, teniendo en cuenta que se puede alargar a un tercer partido en la Promoción de la B y porque no se sabe todavía si jugará Sporting de Santo Pipó, que no estaría en el Apertura por cuestiones económicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas