Comienza la venta de entradas para Crucero-Ben Hur

Los tickets estarán disponibles desde este martes en la oficina del club en el centro ubicada en Catamarca y Junín. También en las boleterías de Crucero del Norte en Garupá. Hay una nueva distribución de sectores.
Este martes arranca la venta de entradas para el partido que jugarán el domingo en Santa Inés, Crucero del Norte y Ben Hur de Rafaela desde las 15.30, por la tercera fecha del torneo Argentino A de Fútbol. Los puntos de ventas serán los habituales de Crucero del Norte, para los hinchas que anticipadamente buscan un lugar en el coqueto estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

Los tickets estarán disponibles en la oficina del club en el centro de Posadas ubicada en Catamarca y Junín y en las boleterías de la Terminal de Crucero del Norte en Garupá. El valor se mantiene para las generales en $15; socios, jubilados, menores, damas y credenciales $8 y plateas $35. La persona que se acerque a comprar su entrada podrá elegir el sector de la cancha en el que desee alentar a su equipo, a partir de la nueva distribución de lugares que tiene el estadio (ver imagen).

La venta se extenderá hasta el día del partido e incluso la oficina del centro abrirá sus puertas el domingo a partir de las 10, desde donde saldrán micros para trasladar a los aficionados hasta el estadio en un servicio que se implementó en la primera fecha. La única condición para subirse a los micros, es comprar anticipadamente la entrada y exhibirla en la oficina del centro, donde se confeccionará lista de los pasajeros que serán trasladados hasta el estadio (a las 14.15) y luego regresarán en el mismo coche hasta el centro de Posadas, una vez finalizado el encuentro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas