Comenzarán capacitación en prevención de adicciones

El curso será dictado en el Centro Monoclínico Manantial y estará a cargo de los especialistas Jorge Guerin y Marta Lirussi. El taller está destinado a profesionales de la salud en asistencia y a alumnos avanzados de la licenciatura en Trabajo Social.
El viernes próximo comenzará una capacitación en prevención de adicciones en el centro Monoclínico Manantial que se extenderá durante doce viernes consecutivos.

El curso será dictado por los especialistas Jorge Guerin y Marta Lirussi y está destinado a profesionales de la salud en asistencia y a alumnos avanzados de la licenciatura en Trabajo Social.

El lugar donde se llevará a cabo será el salón de Usos Múltiples del Centro Monoclínico Manantial -ubicado en Comandante Rosales 1648-. Los interesados pueden inscribirse vía telefónica al 03752-456759 o por Centrex al 7809, de lunes a viernes, de 8 a 12.

El curso fue aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias sociales, representando así una buena oportunidad para adquirir nuevos conocimientos e intercambiar opiniones con el fin de que todos seamos actores en el tratamiento de este tema.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas