Cambio de localía entre OTC y Regatas

Oberá Tenis Club (OTC) y Regatas Corrientes llegaron a un acuerdo para invertir la condición de local en los partidos de la tercera y quinta fecha del Grupo I de la próxima edición de la Copa Argentina. Oberá Tenis Club (OTC) y Regatas Corrientes llegaron a un acuerdo para invertir la condición de local en los partidos de la tercera y quinta fecha del Grupo I de la próxima edición de la Copa Argentina.

El programa de OTC

Primera Etapa

1º Fecha – (08-09)

21.30 San Martín (Corrientes) vs OTC

2º Fecha – (10-09)

21.30 OTC vs San Martín (Corrientes)

3º Fecha – (13-09)

21.30 OTC vs Regatas (Corrientes)

4º Fecha – (15-09)

21.30 La Unión (Formosa) vs OTC

5º Fecha – (18-09)

21.30 Regatas (Corrientes) vs OTC

6º Fecha – (20-09)

21.30 OTC vs La Unión (Formosa)

Fuente: webceleste.com.ar

Maximiliano Martín es el último juvenil fichado por el OTC

El pampeano Maximiliano Martín llegó a Oberá para incorporarse al Celeste como una nueva ficha juvenil del plantel que dirige José Luis Pisani. Oriundo de General Pico, Martín se desempeña en el puesto de escolta, pesa 88 kilos y tiene una estura de 1,88 metro.

Viene de jugar en el club Ciudad de Móstoles, en la Liga Española de Básquetbol Amateur (Liga EBA) -quinta en importancia de ese país- , mientras que no registra muchos antecedentes en clubes de la Liga Nacional.

Sin embargo, se hizo conocido por las actuaciones en las distintas divisiones de la Selección Argentina. Fue campeón Sudamericano U17 en Venezuela y formó parte del plantel nacional que participó de la edición 50 del Torneo Albert Schweitzer de Mannheim (Alemania), considerado como uno de los campeonatos más importantes de la categoría U18.

También integró el plantel del Seleccionado Nacional U18 que, dirigido por Enrique Tolcachier, ganó el Torneo FIBA Américas que se desarrolló en Formosa en julio de 2008.

Asimismo, formó parte de la Pre-selección U19 en la preparación rumbo al mundial que se jugó este año en Nueva Zelanda.

De esta manera, Martín se sumó a las fichas juveniles ya existentes en el plantel: Juan Pablo Rojas, Nahum Monsalve y Raúl Barrios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas