Cae una pareja y secuestran más de 45 kg. de marihuana en un micro en San Vicente

El Escuadrón 9 Oberá y de la sección San Vicente dependiente de la agrupación IV «Misiones», en operativo en conjunto lograron secuestrar 47,495 de marihuana, y detener a 2 individuos. El procedimiento se llevó a cabo en un control emplazado sobre ruta nacional 14 en intersección con la ruta provincial 213, a la altura de la localidad de San Vicente Misiones.

En oportunidad que se realizaba el control de un ómnibus de pasajeros de larga distancia, perteneciente a una conocida empresa de transporte, donde se constata la presencia de dos mochilas debajo de unas butacas y del control de las mismas se observa que en el interior contenían marihuana.

Ante tal situación se realiza una exhaustiva requisa de la bodega del ómnibus, como también el control de los pasajes, constatándose en dos valijas la presencias de más paquetes de Marihuana, ante tal circunstancia se procede a solicitar los pasajes correspondientes para corroborar de quienes eran las valijas, siendo éstas de una persona masculina y la otra femenina ambos mayores de edad.

Por tal razón se informa al Juzgado Federal de Posadas, que orientan el secuestro de las mercaderías y la detención de los involucrados.

Se procedió a realizar las pruebas correspondientes a los estupefacientes hallados, arrojando como resultado la existencia de marihuana con un total de 47,495. El avaluó total de la mercadería asciende a más de $ 182.000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas