Segundo Simposio de rehabilitación del niño con trastornos neurológicos

Los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2009 se desarrollará el Segundo Simposio de Rehabilitación del Niño con Trastornos Neurológicos y las XXXIII Jornadas de Terapia Física en el CEMIC, ubicado en Talcahuano 1234, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento es organizado por la Asociación Argentina de Terapia Física (AATF) y cuenta con el auspicio del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la República Argentina (CONKIFIRA), Sociedad Argentina de Medicina Física y Rehabilitación (SAMFYR), Universidad del Salvador (UNSAL) y la Sociedad Argentina de Ortopedia y Traumatología Infantil (SAOTI).

El objetivo es difundir aspectos actualizados sobre el Paciente Pediátrico Neurológico; Neuromuscular; Neuroortopédico. Aspectos Quirúrgicos; Aspectos Ventilatorios, entre otros temas desarrollados mediante conferencias, mesas redondas y talleres prácticos.

El encuentro está dirigido a Terapistas Físicos, Kinesiólogos, Fisioterapeutas, Médicos, Terapistas Ocupacionales, Fonoaudiólogos y carreras afines con matrícula en salud.

La actividad es arancelada y con vacantes limitadas, por lo cual se requiere una inscripción anticipada. Al finalizar el simposio se entregarán certificados.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse a la Secretaría de la Asociación Argentina de Terapia Física al teléfono (011) 15-5313-3632 o vía mail a: [email protected] dirección de correo está protegida contra los robots de spam y necesitas tener Javascript activado para poder verla .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas