Presentarán hoy en Casa de Gobierno la Fiesta Provincial del Docente


El lanzamiento de la 24º Edición del Festival Provincial del Docente que se desarrollará el 11, 12 y 13 de septiembre en la localidad de Campo Grande, se hará hoy lunes a las 10, en la subsecretaría de Prensa de la provincia. Estará presente el Intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, integrantes la comisión de UDPM y los organizadores del festival. Con un ágape previsto para la 10:00

La fiesta será el 11, 12 y 13 de septiembre, en Campo Grande. Los maestros de toda la provincia podrán disfrutar de encuentros culturales, deportivos, baile de docentes e innumerables actividades que organizan para todo el público. Como el año pasado, la intendencia local se hará cargo del alojamiento y almuerzo para todos los docentes durante los días del festival.

Los organizadores ya trabajan para que este año el evento tenga igual o mayor adhesión que en el 2008, donde «tras años de estar suspendido volvió colmando las expectativas de los encargados de retomar el Festival», indicó uno de los organizadores, el profesor Aníbal Andrujovich.

El profesor destacó que «hay expectativas de muchos colegas de toda la provincia», con los cuales ya están en comunicación e inscribiéndolos para los diferentes deportes que se practican durante el festival, precisó.

La fiesta tendrá la misma modalidad que el año pasado, «con algunos números artísticos más», según explicó Andrujovich. Asimismo se prevé la transmisión el sábado a la noche, en directo por Canal 12, por medio del programa «De Misiones al Mercosur».

Los integrantes de la comisión recuerdan que está vigente la página web: www.fiestadeldocente.com.ar donde los docentes pueden obtener toda la información sobre el festival..

En la misma página pueden encontrar el programa que se desarrollará durante los tres días y los teléfonos donde comunicarse con los organizadores para las reservas e inscripciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas