Nuevo debate en Foz sobre la salud en las tres fronteras

En el Parque Tecnológico de Itaipú se desarrollará la 69º reunión ordinaria GT/ITAIPU Salud. Se tratarán varios temas en relación al Programa de Salud Materno Infantil, VIH-Sida, Salud Mental, Endemias, Influenza, Aviaria, Salud Indígena y Salud del Trabajador. Este martes se llevará a cabo en el Parque Tecnológico de Itaipú (Foz de Iguazú) una nueva reunión del Grupo de Trabajo de Salud de las Tres Fronteras.

Se trata de la 69ª Reunión Ordinaria GT/ITAIPU Salud, oportunidad en que se tratarán varios temas en relación al Programa de Salud Materno Infantil, VIH-Sida, Salud Mental, Endemias, Influenza, Aviaria, Salud Indígena y Salud del Trabajador.

Se hará una presentación del proyecto de creación de una Oficina de Sensibilización en Educación Permanente en Salud, además se llevará a cabo una actualización profesional sobre el monitoreo en los controles de vector, trasmisor del dengue para los equipos de trabajo de campo.

En representación del Ministerio de Salud Pública de Misiones concurrirán los responsables de Salud Indígena, Tuberculosis, Endemias, Salud Mental, Salud del Anciano, Salud del Trabajador, Salud Materno Infantil y Educación Permanente. En representación de la Policía de Misiones concurrirá un integrante de la fuerza, quién disertará sobre Accidentes y Violencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas