Mundialito y Agencia Lideran en la Acefa

Mundialito goleó 3 a 0 a Amanda en la segunda fecha y es puntero con 4 unidades en el campeonato Bulonera Posadas SRL. Por su parte Agencia 01 y Hogar de Niños lideran ambos con 4 puntos en el campeonato Veteranos Bulonera Posadas SRL.

Los chicos de Mundialito

Los chicos de Mundialito

El sábado se jugó la segunda fecha de los campeonatos Bulonera Posadas SRL organizados por la ACEFA, el escenario fue otra vez la quinta de POEA frente al predio de los seguidores de la Virgen de Fátima por la transitada ruta 12, la gente fue llegando de apoco al predio, algunos no lograron estar a tiempo para el comienzo de los partidos, se fueron incorporando a los equipos y así se largó la jornada, los veteranos fueron lo que la inauguraron con muchos goles y muy buen fútbol, lamentablemente el horario a los que deben estar primero les juega una mala pasada, y por eso los equipos se vieron diezmados, claro que los cristianos del Hogar de Niños Pequeños Milagros y los acerosos de AGENCIA 01 se están perfilando como los equipos a vencer, luego jugaron los Señor, y el predio ya estaba colmado de gente, el día fue bendecido por el clima y el campo de juego dio todo su verde césped para que la magia del fútbol fluya.

En la segunda fecha del campeonato Señor Bulonera Posadas SRL, Farmacia cayó por 2 a 0 ante Farmacia, los bravos de Cristo entraron muy concentrados y con buen juego, paciencia y toque, demolieron a los de Farmacia, parece que no pudieron completar el equipo, el DT de los religiosos lo puso a Gaby Benítez de dos y solucionó los problemas de defensa, el Púlpo Floribal ocupó todos sus tentáculos y evitó ir a buscar la pelota a la red.

Mundialito goleó por 3 a 0 a Amanda, los yerbateros que en la fecha anterior entraron con muchas ganas esta vez se asustaron con las liebres rompe record de la ACEFA, Mundialito otra vez demostró porque fue el último campeón.

Acuario empató en 1 con Bajada Vieja en un partido de ida y vueltas, con buenas actuaciones en ambos equipos, el Ogro Nazer después de dos años jugó de titular para los pescadores y casi convierte en dos oportunidades, pero el casi no alcanza, Niki Jiménez no le quitó pisadas, un partido lindo para mirar, entretenido y con algunas gambetas de Corti.

Posiciones

Mundialito 4, Acuario 3, Cristo Rey 2, Amanda 2, Bajada Vieja 2, Farmacia 0.

Por el campeonato de veteranos Bulonera Posadas SRL, Hogar de Niños Pequeños Milagros vapuleó por 6 a 1 a farmacia B1 fueron demoledores los Cristianos demostraron ser un equipo firme, con buen juego, de mucho trabajo y sacrificio, los farmacéuticos desarmados y con menos gente no pudieron soportar la presión de la fe, los Cristianos están punteros invictos y con muchos goles en su haber.

Acuaman perdió por la mínima ante Cristo Rey, los bravucones veteranos se ganaron los dos puntos solo por ser puntuales. Los delfines de Acuaman hicieron agua.

Agencia 01 derrotó por 2 a 0 a Saetas, los acerosos están con todo, tienen un gran equipo, las flechas no tuvieron suerte, no pudieron concretar a pesar de tener muchas situaciones, y el bicampeón de los veteranos apostaron todas sus fichas y les salió bien la jugada. Agencia 01 tiene ya 11 partidos invictos.

Posiciones

Hogar de niños 4, Agencia 01 4, Saetas 2, Cristo Rey 2, Farmacia 0, Acuaman 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas