Llega a Misiones un equipo médico del programa Patria Solidaria

El cronograma de actividades prevé la presencia de los profesionales en el SAMIC Eldorado mañana martes 1º de septiembre, en el SAMIC Oberá el miércoles 2 y en el Hospital Dr. Ramón Madariaga de Posadas el día jueves 3 de septiembre. Un equipo de médicos visitará esta semana nuestra Provincia para concretar acciones de promoción e inscripción al Programa Nacional «Patria Solidaria», dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Este programa prevé la realización de cirugías gratuitas que permiten mejorar la calidad de vida de aquellos misioneros que no cuentan con recursos necesarios para acceder a intervenciones plásticas y reconstructivas.

El cronograma de actividades prevé la presencia de los profesionales en el SAMIC Eldorado el martes 1º de septiembre, en el SAMIC Oberá el miércoles 2 y en el Hospital «Dr. Ramón Madariaga» de Posadas el día jueves 3 de septiembre.

El programa «Cirugía Patria Solidaria» abarca todo tipo de patologías que tienen que ver con malformaciones faciales, labio leporino, fisuras de paladar y malformaciones en distintas partes del cuerpo y otros tipos de secuelas físicas. Las intervenciones quirúrgicas son totalmente gratuitas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas