La lesión de Santillo le abre las puertas a De Olivera

El arquero titular de Racing padece un esguince de tobillo, de esta manera el misionero ex Nueva Chicago hará su debut oficial este miércoles ante Arsenal de Sarandí en el Cilindro de Avellaneda.

Un pisotón en falso que posiblemente lo dejará sin revancha en Sarandí. Pablo Santillo, tras un magro debut en el Cilindro ante Colón, esperaba con ansias el partido del miércoles frente a Arsenal. De esta manera, el que atajará contra un rival directo para alejarse de la zona Promoción es el misionero Jorge De Olivera con pasado en Primera División defendiendo los colores de Nueva Chicago.

El arquero que quedó libre en dicho club llegó de la mano de Caruso para ser suplente y ya tendría la posibilidad de debutar como titular el próximo miércoles ante Arsenal en Sarandí, a las 14.10, por la tercera fecha del Apertura.

Así, Jorge De Olivera ocupará su lugar y Mauro Dobler, que llegó de Estudiantes y firmó su contrato la semana pasada, irá por primera vez al banco. El resto de los titulares serían los mismos que igualaron frente al Sabalero.

El esguince de tobillo izquierdo Santillo lo sufrió antes del match contra el Sabalero, que se agravó ya dentro de la cancha, puso en jaque su presencia en el Viaducto. «La lesión me produce un dolor considerable. «Me pisaron en la última práctica antes de jugar con Colón y tengo que decir que estoy seriamente en duda para atajar contra Arsenal», dijo el ex arquero de Banfield en Identidad Racinguista. Además, Daniel Tomassone, el médico del plantel, también se mostró pesimista con respecto a la lesión de Santillo: «Lo revisé y lo noté muy dolorido. En la jornada de ayer le efectuaron una resonancia magnética, pero lo más probable es que no pueda estar en el próximo partido».

Por otra parte, Pablo Monsalvo y Nicolás Minici, libres de Newell´s y Social Español, practicaron junto al plantel hoy sellarían sus vínculos y, de esta manera, seran las últimas dos contrataciones de La Academia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas