Joven con antecedentes intentó matar a su madre

Un adolescente con antecedentes delictivos intentó matar a su madre luego de una discusión mantenida en su casa de la localidad de El Soberbio. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el paraje San Ignacio, en la madrugada de ayer, cuando el joven mantuvo una fuerte discusión con su madre, Elena Martínez.

En un momento el adolescente extrajo de entre sus ropas un revolver calibre 32 con el que apuntó a su madre a la cabeza y gatilló dos veces.

Milagrosamente los proyectiles no salieron. En ese momento, el apdre se abalanzó sobre el adolescente y lo redujo, atándolo con una soga hasta que un patrullero llegó hasta la vivienda.

El padre del joven, Roque Dos Santos, realizó la denuncia contra el adolescente, quien quedó demorado acusado de tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego.

Según manifestaron fuentes policiales, el joven está acusado de cometer varios asaltos en la localidad de San Vicente y El Soberbio.

Isaías, de 16 años, sería el integrante de una banda delicitva que fue desbartada meses atrás, acusada de asaltar a un farmacéutico a quein le sustrajeron su Renault Megane, en la localidad de El Soberbio. En otro atraco, la misma banda sustrajo una Chevrolet S10.

A fines de julio fueron detenidos varios sospechosos por los asaltos, entre los que se encontraba el menor, quien quedó en libertad acusado del delito de robo calificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas