Falleció tras recibir un piedrazo en un partido

Un hombre falleció ayer a la mañana tras haber recibido un piedrazo en una discusión que se desató luego de un partido de fútbol que se disputó en la zona rural de El Soberbio. El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando un grupo de hombre se reunió en una cancha de fútbol en Picada Guavibora, de la localidad de El Soberbio.

Luego de disputado el encuentro, el grupo permaneció en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas, tras lo cual se desató una discusión.

En la gresca, un hombre identificado hasta el momento como «Celo», lanzó una piedra contra Jorge Pablo Tasch, la cual impactó en su cabeza.

El agricultor de 36 años fue trasladado al hospital por su cuñado Roque Marciliano, quien manifestó que se habían caído de una motocicleta.

El hombre fue atendido por la doctora de la guardia, quien manifestó que presentaba una importante intoxicación alcohólica y un corte en la región lateral de la cabeza.

La médica suturó la herida y manifestó que Tasch presentaba un trastorno sensorial, que no pudo precisar si fue por el golpe recibido o por efectos del alcohol consumido.

La doctora recomendó que el agricultor quedará internado en observación, pero el cuñado se negó, firmó los documentos donde se hacía responsable de la salud de Tasch, deslindando responsabilidades al hospital; y retiró al hombre del lugar.

Ayer alrededor de las 5 de la mañana, Tasch fue trasladado por su familiares al hospital porque se había descompensado. Alrededor de las 6:20 el hombre falleció.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Posadas para ser sometido a una autopsia para establecer las causas fehaciente de la muerte.

Alrededor de las 7:10 la policía de esa localidad tomó conocimiento del caso, luego recabaron testimonio esclareciendo la situación en que se produjo la lesión, pero aún no identificaron al agresor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas