Exitoso cierre de «Gurises Felices» en la Costanera

Con un espectáculo similar al que en los distintos puntos de la provincia ha convocado a miles de chicos, el programa «Gurises Felices» realizó ayer un impresionante cierre de actividades del Mes del Niño, sobre la avenida costanera de Posadas.

En una jornada a pleno sol los bajitos disfrutaron con show de payasos, los peloteros gigantes y el sorteo de doce bicicletas cuyos ganadores fueron Javier Matías (12), Aníbal Rebinski (8), Alfredo Castillo (9), Yanina Acosta (10), Cintia Altamirano (14), Federico Mereles (14), Melisa Villalba, Aimona Galarza (7), Nalleli Bolaños (7), Camila Franco (11), Mara Camargo (12) y Florencia (6). Además hubo otros premios como pelotas, remeras, juguetes, ropas, zapatillas, donados por los comercios de la capital provincial. Un momento esperado fue la llegada de todos los personajes que tiene el programa: el Ogro Shrek, su burro y su novia Fiona, Barney y su novia Baby Boo, el León Alex (de la película Madagascar) y Minnie. La jornada finalizó con un show de fuegos artificiales para el deleite de todos los visitantes que en la tarde del domingo acudieron al tradicional paseo posadeño.

Para todos

El pasado jueves 27 Gurises Felices estuvo en el barrio San Isidro de Posadas y el viernes 28 en Jardín América más de cuatro mil personas asistieron al evento para ver a los payasos Poca Sopa, Medio kilo y Chupetín que con su malabares, sus monociclos y su impresionante show hicieron reír a los más chiquitos. Tampoco en estos lugares faltaron los peloteros, muchos premios y el sorteo de cuatro bicicletas.

El sábado 29 visitaron la localidad de Santa Rita, con payasos, los personajes del programa, peloteros y la alegría de miles de chicos que se ganaron pelotas, golosinas, juguetes, remeras de «Gurises Felices».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas