Dictarán seminario para formación en políticas de niñez, adolescencia y familia

Los días 3 y 4 de septiembre a partir de las 8, en el Centro de Convenciones, se desarrollará el seminario nacional de Nuevas Tecnologías para Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia. Los cursos, organizados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación , a través de la secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, en conjunto con la facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, están orientados a profesionales y técnicos que conforman grupos de trabajos en organismos provinciales y municipales en áreas de niñez, adolescencia y familia.

Según los organizadores, estos seminarios tienen como objetivo «fortalecer la formación de los equipos técnicos a partir del nuevo paradigma de protección integral de derechos, articulando la transferencia de saberes y técnicas con la transformación de prácticas institucionales».

El seminario, del que participarán más de veinte municipios misioneros, cuenta con tres módulos prescenciales de 16 horas cada uno. Además se realizarán instancias no presénciales y de práctica comunitaria y trabajos prácticos. «Los participantes deben cumplir con la totalidad de las actividades para acceder a la aprobación de seminarios. El curso es gratuito y los cupos limitados», aclararon desde Desarrollo Social de la provincia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas