A una semana, ya se palpita Crucero-Ben Hur en Garupá

Una vez más el club Crucero del Norte, atendiendo demandas de amigos, simpatizantes, ocasionales pasajeros de la empresa de colectivos y a partir de la gran repercusión que tuvo la jornada inaugural con victoria ante Sportivo Belgrano por 1-0, lanza un paquete turístico imperdible.
El próximo 6 de septiembre (domingo a las 15, 30 de la tarde), Crucero del Norte se presentará nuevamente en su coqueto estadio Andrés Guacurarí de Garupá, recibiendo a Ben Hur de Rafaela, por la tercera fecha de la zona 2, del Argentino A de fútbol. Para ese encuentro, los simpatizantes del interior de la provincia de Misiones, especialmente aquellos que viven en la zona Norte, tendrán a disposición un paquete turístico de excepción, a un costo verdaderamente promocional. Con salidas desde Puerto Iguazú a las 6.30 de la mañana, todos los simpatizantes que quieran presenciar el partido en el estadio, tendrán que abonar $100 y gozarán del traslado ida y vuelta hasta el complejo turístico ubicado en Garupá, donde arribarán cerca del mediodía.

En el club almorzarán en el restaurante disfrutando de las delicias gastronómicas que cada domingo deleitan a los comensales de la región (no incluye bebidas) y como regalo obtendrán pases para ubicarse cómodamente sentados en la platea. El paquete completo con viaje, almuerzo y traslado al irrisorio precio de $ 100.

La opción también es válida para las ciudades de Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico y Jardín América, donde el precio variará según el siguiente detalle: Para los pasajeros que suban en Eldorado o Montecarlo, el costo del paquete será de $ 90; mientras que aquellos que se sumen a los simpatizantes en Puerto Rico o Jardín América, sólo abonarán $80.

La adquisición de los paquetes debe ser anticipada y en los próximos días se pondrán a la venta en las principales boleterías de Crucero del Norte en las mencionadas ciudades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas