Clausuraron cinco moteles y una despensa por diversas irregularidades

El pasado fin de semana se inspeccionaron -especialmente- los locales comerciales denominados «moteles», realizándose la clausura preventiva de cinco de éstos. También desde el jueves 20 hasta el domingo, se controlaron comercios, bares y locales bailables de la ciudad, con la única novedad de la clausura de la despensa ubicada en avenida López y Planes y calle 119 de la Chacra 122, indicó la dirección general de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas. En cuanto a los moteles clausurados están ubicados en avenida Urquiza y calle Ruiz de Montoya, avenida Urquiza 4.661, calle Caa-Yarí 2.681, calle Alondra 2.957 y calle 186 Nº 6.316.

Entre las variadas causas de sus clausuras figuran: personal sin carnet sanitario y sobre efectos nocivos del alcohol; falta de elementos de profilaxis; no tener seguro de responsabilidad civil, cobertura médica, agua en los baños, instalación eléctrica embutida y botiquín de primeros auxilios, así como que el rubro explotado no coincide con el de la habilitación.

Respecto a la despensa clausurada, ésta no poseía habilitación comunal, registro de expendio de bebidas alcohólicas, carnés sanitario y sobre los efectos nocivos del alcohol, además se constató la venta de bebidas fuera del horario permitido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas