El jueves 20 pagarán a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

El próximo jueves 20 de agosto comienza el cronograma de pagos a los beneficiarios del programa nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, comunicó a la Oficina Municipal de Empleo de la Ciudad de Posadas. Ese día estarán depositados los fondos para los beneficiarios con documentos nacionales de identidad terminados en 0 y 1, y el viernes 21 para quienes posean documentos finalizados en 2 y 3. Continuarán en la semana siguiente, con quienes posean DNI terminados en los números del 4 al 8; en tanto, los finalizados en 9 recién cobrarán el 31 de agosto.

Esa institución además comunicó que continúan los depósitos de los premios de seiscientos pesos por terminalidad secundaria, siempre de acuerdo a la demora en los trámites de verificación que realiza el ministerio nacional de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Por otra parte, la Oficina Municipal de Empleo comentó que siguen ingresando jóvenes a trabajar en empresas locales, bajo el sistema de «Prácticas calificantes»; en esta oportunidad, los pedidos provinieron de los rubros seguridad y comercio. Los nueve requeridos en julio, ya están trabajando; este mes las solicitudes -hasta el momento- alcanzan a 18 proyectos y de ser aprobados comenzarían sus tareas en septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas