Fueron recapturados los misioneros que se fugaron de un penal de Buenos Aires

Ariel Pereyra y Ariel Correa se fugaron el pasado 5 de junio, tras cortar las rejas del calabozo. Ambos estan acusados de robo y abuso sexual en un country porteño. Personal de la Policía de la Provincia de Buenos logró detener ayer en horas de la noche en la localidad de Panambí, provincia de Misiones, en el límite con Brasil, a otro evadido de la Comisaría de Ingeniero Savio y que estaba detenido por un robo y violación ocurrida en una quinta de la localidad de Escobar.

Se trata de Ariel Correa de 30 años fue aprehendido por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones Complejas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes aguardan en la provincia mesopotámica el permiso para su traslado.

Los detectives actuaron luego de analizar entrecruzamientos de llamados telefónicos al tiempo de trasladarse una comisión al norte argentino para observar los movimientos del evadido de la justicia.

Correa se había escapado de la Comisaría de Maquinista Savio el pasado 5 de junio junto a su compañero en el delito, Ariel Pereyra, quien fue detenido el lunes en la localidad de Baradero.

Ambos estaban presos acusados de cometer un robo y abuso sexual en el country Fincas del Lago

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas