Recitales de Leo Mattioli, con entrada libre y gratuita en San Vicente, Iguazú y Posadas

El cantante romántico-tropical Leo Mattioli será el broche de oro de las tres intensas jornadas que la agrupación «Gurises Felices», del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) ofrecerá a los niños de las localidades de San Vicente, Puerto Iguazú y Posadas, entre hoy y el lunes venidero.

Hoy sábadp, el intérprete de Que lindo es el amor y Tan solo amantes, entre otros éxitos estará en el polideportivo de San Vicente, donde a partir de las 14 se iniciarán las actividades con los chicos.

Mañana domingo la cita será en un espacio denominado Siete Esquinas de la ciudad de Puerto Iguazú, mientras que el lunes 25 movilizará a quienes se acerquen al complejo «Villa del Parque», de la capital provincial.

Cabe recordar que el propósito de estos encuentros organizados por la agrupación «Gurises Felices» es inculcar, rescatar y reforzar algunos valores tanto en los niños como en los adolescentes. La idea es trabajar en equipo a fin que tengan en cuenta lo que es «ser partícipes» y recuperar el sentido de pertenencia a un grupo a través de tareas integradoras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas