Luis Rueda: «Somos un equipo que juega bien y vamos a buscar la victoria ante Guaraní»

Luis Rueda es uno de los tantos delanteros con pasado en el fútbol grande de la Argentina, que actualmente militan en un equipo del torneo argentino «B» como lo hacen Luis Marzo y el paraguayo Derlis Soto en Crucero del Norte. El delantero está en las filas de Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que mañana desde las 16 horas va a pisar el césped del estadio «Clemente Fernández Argentino de Oliveira» para chocar con Guaraní por la primera fecha del cuadrangular semifinal del grupo «D».

A horas del importante choque ante «La Franja», Misiones On Line dialogó con el ex delantero de Belgrano, Talleres y Racing entre otros equipos de Primera División en donde militó sobre lo que espera del choque ante el elenco misionero.

«Sabemos que es una zona difícil, son equipos que tienen grandes pretensiones, mucha historia y la presión de ganar siempre como Gimnasia y Tiro de Salta. Vinimos a buscar un buen resultado, estamos tratando de adaptarnos al clima, así que veremos como nos trata eso mañana», sentenció Rueda.

En cuanto a como llegan los salteños indicó. «Legamos bien, muy motivados como lo está Guaraní por haber clasificado en la última fecha, jugando y ganado bien. Creo que los rivales están muy parejos, la diferencia habrá que hacerla en los partidos».

También habló de cómo tomó el equipo la gran victoria por 5-0 de Crucero ante La Florida. «El triunfo por goleada de Crucero sobre La Florida fue inesperada, era un equipo que se hacía fuerte de local, veremos como quedan los tucumanos después de esto, por ahí quedan diezmados y un poco desarmados. No habrá que eliminarlos, pero es un equipo que quedará muy golpeado, el grupo se va a ir definiendo a medida de que pasen las fechas. El torneo pasado muchos equipos quedaron eliminados en las primeras fechas», resaltó el mejor jugador que tiene el plantel salteño.

Por último habló de lo que puede dar Gimnasia y de lo que intentará explotar en Villa Sarita dijo lo siguiente «Somos un equipo que juega bien, vamos a tratar de buscar los puntos débiles de Guaraní para llegar al gol y llevarnos los tres puntos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas