Tres empresas están interesadas en construir el parador de compras estratégico en Cerro Azul

Con la presencia del titular de la dirección General de Arquitectura (DGA), José Rodríguez, el intendente de Cerro Azul, Carlos Pereira, representantes de las empresas oferentes y los integrantes de la comisión técnica y verificación del organismo, se realizó la apertura de sobres de ofertas para la licitación de la obra del parador de compras en Cerro Azul, a un costo de más de 1.100.000 pesos.

Dicho acto se realizó en la sede central de la DGA en la capital provincial. En la ocasión se presentaron tres oferentes y los mismos fueron: Nabla SA; Hormicón SRL; HRB Construcciones y Servicios SRL, sobre la base de un presupuesto para la concreción de la obra de alrededor de 1.165.875,00 pesos.

Este «parador de compras» se construirá en Cerro Azul con miras a generar un polo turístico y recreativo en dicho municipio.

El proyecto busca atender el interés de los visitantes en recorrer la provincia enfatizando los vínculos entre la información y artesanías y con servicios acordes a la demanda internacional.

La obra comprende los edificios de las circulaciones exteriores; los estacionamientos y las señalizaciones horizontales y verticales en las rutas estratégicamente ubicadas e iluminadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas