Llegaron 100 computadoras y 27 camionetas para la policía provincial

La Jefatura de Policía recibió 100 computadoras y 27 camionetas para uso en distintas localidades y además están por llegar radios para una mejora en la comunicación de los efectivos. «El gobierno provincial ha adquirido para la policía más de 100 computadoras y está por venir el nuevo equipamiento en materia de comunicación, que va a permitir rediseñar el sistema por internet también» informó el subjefe de Policía, comisario general Víctor Rutschman.

Agregó «las computadoras ya están, los equipamientos de radios están por venir», agregó.

Además comentó que «está previsto mandar a capacitar a Buenas Aires a algunos efectivos», debido a los «robos» por internet..

Rutschman dijo en LT 17 que se ha llamado a licitación y también se han adquirido nuevos vehículos para el uso en distintas localidades, al respecto de esto el jefe policial aclaró que «en este momento se esta pintando son 27 camionetas que se han adquirido a través de licitación, que van a ser distribuidas de acuerdo a las necesidades».

En cuanto al panorama delictivo el comisario dijo que «más allá de algunos hechos relevantes la mayoría han sido esclarecidos», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas