Alba Posse: Dos lesionados al caer la moto al asfalto en la ruta costera 2

Un accidente se registró ayer viernes cerca de las 16 sobre la ruta costera 2 a la altura de Cerro de los Cacos, Santa Rita en Alba Posse. El conductor de una motocicleta habría perdido el control del rodado, cayéndose al asfalto, él y su acompañeante, resultaron lesionados Por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Zanella

125 cc, que circulaba por ruta en sentido Santa Rita – Colonia Aurora, al mando de Virgilio Silvestre Dublesse (55), quien llevaba como acompañante a Lucila Miño (40), al llegar a la finalización del cerro Los Cacos, habría perdido el control de su rodado, precipitándose a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto ambos resultaron lesionados, siendo trasladados al hospital de ese municipio, donde posteriormente se constató, el conductor presentaba traumatísmo de cráneo y excoriaciones varias siendo derivado al Samic de Obera a los fines de recibir atenciones más complejas.

En tanto la señora Miño resultó con excoriaciones múltiples que no revestirían mayor gravedad.

Efectivos policiales de la comisaría de Alba Posse se hicieron presente en el lugar y efectuaron las pericias técnicas de rigor conjuntamente con personal de criminalística de la unidad regional II, procediendo además al secuestro del rodado, el cual seria sometido a pericias.

Por el caso se instruyen actuaciones caratuladas preventivamente como «lesiones en accidente de tránsito» con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas