Toxicomanía secuestró marihuana para comercialización en la chacra 181

Efectivos de la dirección Toxicomanía secuestraron ayer en la chacra
181 de Posadas, aproximadamente 760 gr. de marihuana, que estaría destinada a la comercialización. Luego de tareas investigativas pudieron establecer que en dos viviendas ubicadas sobre la calle Obrero de la chacra 181, se estaría comercializando marihuana, por esta razón se solicitó la correspondiente orden de allanamiento.

En horas de la tarde de ayer y minutos antes de realizar los allanamientos se constató que un hombre identificado como Santiago B.

(24) habría salido de una de las viviendas, y al requerirle que exhiba sus pertenencias sacó entre ellas un envoltorio de una sustancia color verde amarronada, sospechada de ser marihuana, al hacer el test correspondiente arrojó resultado positivo con un peso de 5 gr.

Inmediatamente se realizaron los allanamientos en las dos viviendas en forma simultánea. En una de las casas se halló a tres personas, teniendo una de ellas Diego R. (18) una pequeña cantidad de cannabis sativa y 7 $, también en la heladera se pudo encontrar 146 gr. de la misma sustancia, como también dos cigarrillos armados conteniendo marihuana, dos teléfonos celulares y la suma de 250 $.

Continuando las requisas se encontró en el patio de la vivienda un envoltorio con 581 gr. de marihuana. En el otro domicilio se encontraban Oscar D. y Facundo M., ambos mayores de edad, quienes tenían en su poder el primero un envoltorio de marihuana y 132 $, mientras que el segundo llevaba consigo 21g. de marihuana, $12, una cajita de papel para fumar, 2 comprimidos de Diazepan y un dispositivo para molienda .

Todos los elementos fueron secuestrados en presencia de testigos hábiles, quedando detenidos por orden del Juez Santiago B y Diego R.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas